domingo, 30 de septiembre de 2007

Chi non salta è giallorosso!!!!

"Vaya por Dios, que tonto estoy, se me ha vuelto a llenar el corazón de lluvia.." Ana Torroja

Mucho tiempo sin escribir, lo sé. Pero a partir de ahora esto en donde escribo será actualizado mucho más frecuentemente. Por qué? Pues porque ya estoy instalado en la casa (lo cual no quiere decir que haya deshecho la maleta) y pillo una red wifi, si si, con calidad excelente. Yo creo que es de la abuelaza salida de cualquier pelicula de terror que se os venga a la mente q vive en la casa de al lado y que es la que nos alquila la casa. Nos ha dado la llave de su jardin para cuando tengamos bici (que aqui las roban constantemente) y su marido es un cabronazo que la maltrata psicologicamente. No dijo que nos podiamos meter desde el primer día pero el nos gritó en plan bronca monumental sin venir a cuento para que no nos metiesemos hasta que no firmasemos el contrato. Luego ella nos ofrecio su casa para dormir. Cuando nos enseñó la habitaciones en el sótano bajando por una escalera a oscuras en plan los otros decidimos que ni en la mejor de nuestras pesadillas dormiriamos ahí. Otro dia quedo con nosotros para hacer no se qué certificado para la policía y fotocopiar nuestro acuerdo erasmus. Tras un tira y afloja y despues de una semana dando vueltas ya estamos en este piso. Un andaluz (yo), una madrileña (también de Medicina), un albaceteño (que lo primero que hizo al llegar al piso fue poner a Los Piratas) y una catalana que habla italiano perfectamente y que me está enseñando italiano y catalá a la vez.

Resumiendo a grandes rasgos estos días diré que he salido todas las noches, pero todas, desde que llegué. Solo hubo una en la que nos dimos un paseo a toodo lo largo del Arno pero terminamos a las tantas y más cansados que si hubiesemos estado de botellón en Santa Croce hasta las mil.

Estuve en el partido Fiorentina- Roma (2-2, por cierto) y llovió y llovió hasta no tener ningun milimetro cuadrado de roma seco. La afición de los equipos aqui en Italia es impresionante. A los hinchas del equipo visitante los meten entre unas cristaleras para que no se comuniquen ambas aficiones. Lo de animar a tu equipo aqui no se lleva. Se dedican a insultar a los contrarios y a tirar botellas de un lado a otro. Fue genial y lo repetiré. Ya me aprenderé el hinno de la Fiore y algun cantico para anima/insultar (como por ejemplo el del titulo del post). Ahora soy de la fiore y del Almería...

Ah, tambien estuve en un garito llamado Be-Bop en el que tocan musica en directo. Era noche Oasis y aunque el cantante era un poco gilipollas e imitaba en todos los movimientos a don Liam Gallagher se lo curraban un monton.

Hoy iba a ir a Siena pero hay huelga de tranportes y el plan se ha reducido a subir al monte San Michelangelo y a San Miniato. Ya enseñaré fotos (todas hechas por mi). A partir de ahora vuelvo a poner fotos en el blog, porque el público lo requiere y tal.

Continuará...

8 comentarios:

Anónimo 30 de septiembre de 2007, 15:11  

Biennn... ya tenemos a W. centrado... jejeje. ¿De qué facultad ha salido la madrileña? A ver si va a ser de mis "novatas", jejeje...

Pásalo pipaaaaaaaaaa!!

Mj 30 de septiembre de 2007, 18:07  

Es que sin imágenes, tus posts quedan huérfanos, no parecen tuyos.

Benvinutto de nuevo, hemos regado las flores, recogido el correo y subido las persianas para que esto no pareciera abandonado. Ahora...´danos envidia, cuéntanos, enséñanos (tu) mundo...

Anónimo 30 de septiembre de 2007, 21:02  

Me alegra leerte así de bien!!! me das envidia, de verdad, a mí me tocan ahora esos primeros días de locura... El miercoles a las 08:00 cojo el vuelo!!! Y a iré contando. Besos!!

Vitote 30 de septiembre de 2007, 22:56  

¿Que tal con la madre de Carrie?joder tal y como pintas el asunto...me alegro de que te vaya bien, mi colega de erasmus también sale todas las noches, yo demasiado ocupado desde el primer día. La Fiore es la mejor!!aquellos tiempos de Batistuta y Rui Costa me hicieron fan de ese club, cuidado con los hinchas.

A cuidarse

Alv 1 de octubre de 2007, 23:01  

me alegra lo de tu wifi... disfruta cada momento, este año no lo vas a olvidar en tu vida, y seguro q cada día está lleno de nuevas anécdotas... suerte!

Aradiah 2 de octubre de 2007, 12:58  

weeee ya tenemos piso!! jejee y lo del wi-fi IMPRESCINDIBLE!! como las fotos, que así me pongo más en situación. Lo de las bicis te sale mejor hacerte con unas tenazas pa romper las cadenas de los demas no? jeje.
Ya nos iras contando ;)

Anónimo 2 de octubre de 2007, 23:52  

Muchísima suerte de parte de los del mundo de la ameba,
saludos desde asturias.

Anónimo 4 de octubre de 2007, 10:36  

De lo que más me alegro es de que tengas wiifi


=)







(balblabla)


xxxooo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP