martes, 21 de agosto de 2007

Untitled


Miro y remiro el blog. Le doy la vuelta y lo vuelvo a mirar; cierro la pagina. De nuevo lo observo atentamente y luego con los ojos entrecerrados. Lo releo, de arriba a abajo, busco un día concreto, me entra un ataque de nostalgia y luego me encuentro riendo, porque hasta lo peor no fue tan malo cuando pasó. Contemplo desde la distancia que tiene más luz, que ha crecido conmigo, que tiene depositados tantos recuerdos e historias en sus líneas que asusta. Ésto, que surgió sin más pretensión que la de no olvidar, que surgió tímidamente a finales de verano tras descubrir qué era un blog y leer bastantes fruto de una gran ansía por encontrar determinada información. Finalmente me decidí y ahora no me arrepiento. Gracias a este blog me han pasado un montón de cosas (aludidos?). Leo el primer post y me rió. Leo el segundo y parece que estaba escribiendo a oscuras. El tercero me sorprende (aunque yo siempre fui más de Mercurio con sus años de 88 días). Luego viene todo lo demás.

Desde aquí quiero agradecer a todo aquel que se ha pasado por el blog, al que se pasó y se quedó, al que se pasó y no volvió, al que lo lee en silencio, al que habla y hace ruido, al que se sintió identificado, al que me odió, al que le parezco un pedante y egocéntrico, al que llego por casualidad, al que le parece que merece la pena lo que hago y al que piensa que pierdo el tiempo, al que le interesan las paridas que escribo, al que aprendió algo, al que me hizo aprender algo a mi, al que arranqué una sonrisa, a todos. Ya hace un año, un año entero con sus sábados, domingos y fiestas de guardar. Y es que el tiempo pasa tan rápido…

18 comentarios:

Anónimo 21 de agosto de 2007, 1:50  

Más bien pasamos nosotros^^

Y verdad es que los comienzos nunca fueron fáciles, pero después de un tiempo un comienzo solo es un pistoletazo de salida en una carrera sin presunto final.



xxxooo

P.D.: Para los que se toman lo escrito como droga de la buena, sin contraindicaciones ni daños secundarios.

Anónimo 21 de agosto de 2007, 1:51  

Que se me olvida... eres uno de los mejores camellos de por aquí
:P

Anónimo 21 de agosto de 2007, 11:41  

Hola soy aquel que lee en silencio, que pasé y volví,el que se siente identificado...
Felicidades por el aniversario de tu blog y por el trabajo que haces (me amenizas las mañanas antes de ponerme a estudiar fisiología).
Un saludo de un paisano, compañero de estudios,incluso de universidad.

Mj 21 de agosto de 2007, 13:04  

Pues yo dejé de leer en silencio y me decidí a dejar comentarios y, bueno, insultar, que es lo que se debe hacer :)
ENHORABUENA, saltamontes. ¿La tarta y eso por dónde cae?

Alv 21 de agosto de 2007, 13:20  

Pues felicidades!!! no es fácil ser tan constante como para mantener dignamente un blog al menos un año, y tú lo has hecho más q dignamente... q cumplas muchos más!!!!!

Alv 21 de agosto de 2007, 13:20  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 21 de agosto de 2007, 17:07  

Hola!, pues yo soy de las que llegó por casualidad.....y aquí sigo desde entonces. Gracias a ti!, por regalarme un "respiro" en mi trabajo!.
Es un placer leerte y espero hacerlo mucho tiempo más.
Por cierto, la foto del post anterior, es de una playa muy cerca de donde vivo!, que casualidad. Un abrazo desde Murcia!.Isa.

Anónimo 21 de agosto de 2007, 17:57  

enhorabuena y felicidades!!!
sencillamente, nos encanta tu blog.
es una brisa de aire fresco.
amebos.

Anónimo 21 de agosto de 2007, 23:51  

feliz cumpleaños, blog de W. jejeje... y felicidades a W. por mantenerlo todo el año y contarnos tantas cosas... Hasta el por qué de los paños verdes.

CIAO

Isa 21 de agosto de 2007, 23:53  

Felicidades y que cumplas muchos más...

Merece la pena lo que haces.

Un beso.

GangasMIR 22 de agosto de 2007, 7:21  

Aunque sea un pelín tarde:

FELICIDADES !!!

W. 22 de agosto de 2007, 17:53  

A ver. Vayamos, logicamente, por partes:

A.: Gracias. Muy bonito lo del camello, en serio. No sé si bueno, pero intento que la mercancía valga la pena. "Y es que no hay droga más dura que el amor sin medida".

Anónimo: Ánimo con la fisiología. Que trabajo cuesta quitarsela... Tu aprende solo de las cosas buenas que hago, eh.jejeje, no, en serio, que me ha hecho mucha ilusion que me lea alguien de mi facultad sin yo saberlo y que encima de todo le guste. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Y animate a escribir, hombre ya. por cierto, paisano?

Mj: la tarta... ahi mas pillao. Otro dia invito, I promise. Me alegro que un día decidieses insultarme, lo celebro, en serio. El blog es más combativo y ameno desde entonces. Una abrazo enorrrrme

Alv: (de vacaciones en algun lugar con playa) Gracias gracias gracias. Lo de muy dignamente ma llegao al alma, en serio. ya siempre espero que tus comentarios vayan dobles o triples, curiosa rutina que hasta me hace ilusion, jeje.

Isa 1: Gracias por seguir ahi. la casualidad fue tras el concierto de Calamaro, jeje, aun me acuerdo. Vives en un sitio con mar? si al final vas a resultar vecina mia

Mirasmeños: por que me sorprendio gratamente que me enlazaseis desde el principio sin conoceros de nada Y porque es genial lo que haceis y como lo contais, GRACIAS! rectifico, no es brisa de aire fresco, no no, lleva olor a sal, del mar, de algun lugar fronterizo entre murcia y almeria.

Sofi: (agobiada por cardio) q pruebas mas faciles me pones... ya te vale, jejejeje. Gracias XD

Isa 2: si le merece la pena a alguien me doy por satisfecho, en serio. Gracias por pasarte por aqui, de verdad.

Gangas: q me lees en silencio, q lo sé, jeje. Ya sabes que de aqui a poco tendré q usar ciertas tablas y estadisticas...

El comentario mas largo de la Historia y no estamos todos. Pero de todas formas y remiteindome a lo escrito en el post, Gracias al que se paso por aqui alguna vez. Y hoy me siento bien asi que regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=cYTQGgkj3K4 (que es una version, pero q queriais eran los happy 60's)

Mj 22 de agosto de 2007, 21:56  

...y 13 :)

Anónimo 23 de agosto de 2007, 11:26  

Buenos días!Soy el de la fisio, no me gusta nada ese seudónimo asi pues me presento, me llamo Juanjo jejeje.Lo de paisano no es mas que soy de Almería. Por cierto hoy me voy a poner a estudiar sin leer nada nuevo de tu blog ehh?jejeje.No nos falles!ajjaja, es broma, aprovecha de la feria y a pasarlo bien.

Vitote 23 de agosto de 2007, 13:44  

FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAA...Lo dicho, felicidades y a seguir haciendo ruido mucho mucho ruido. Siento no poder pasar puntualmente más por aquí y ya se que le pierdo el hilo, pero esque subir a la plaza a aguantar a niños gritando a veces, muchas veces, se hace muy difícil.

A cuidarse

W. 23 de agosto de 2007, 15:28  

Juanjo (encantado de conocerte) perdon por no actualizar pero esq las musas estaban en otro pais probablemente. DE hoy no pasa (dijo el sacando ganas de algun lugar de su interior).

Vitote: oh, gran Vitote, que se te echa de menos, hombre.

New record de comentarios. woo. Al señor C.S. decirle que tuvo el numero 13 en su poder durante muuuucho tiempo...jejeje

Anónimo 27 de agosto de 2007, 22:15  

MUCHAS FELICIDADES!
Pero se te ha olvidado decir: para todos aquellos a los ke hice llorar de emoción! gracias a ti por recordarme ke a veces una lágrima puede ser la expresión máxima de la felicidad!
UN BESO

Anónimo 28 de agosto de 2007, 0:10  

Felicidades, de verdad. He visto crecer poco a poco tu blog, y si al principio sólo gateaba a paso lento y curioso, ahora ya camina solo... No sólo lo has mantenido, sino que lo has moldeado y lo has hecho tuyo, ampliando sus horizontes. Mi enhorabuena, de verdad. Yo cogí con muchas ganas el fotolog pero por muchas razones fue muriendo y reconozco q no todos los dias encuentras la seguridad de saber qué decir. Pero ya estoy pensando detallillos de una nueva casa...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP