domingo, 15 de julio de 2007

On my mind


Acabo de llegar a casa después de un fin de semana en la playa. Lo que he hecho en estos dos días se puede resumir en: ir en coche con la música al máximo, playa, piscina, piscina, playa, playa por la noche, cena con mis amigos (faltaban un par de los Untouchables, pero bueno...), cervezas y tintos de verano en el chiringuito, pisicina, playa, recoger el piso porque había quedado en un lamentable estado, volver a casa, fin. Ya me he quitado el moreno flexo que tenía tras los exámenes!! Y hasta tengo los hombros quemados! Por mi me pasaría el verano entero en este plan, pero no, esos veranos ya no se volverán a repetir. (suena de fondo la música de Verano Azul ante el inminente ataque de nostalgia)
Mi ciclo de cine ha estado en stand by estos dos días pero mañana lo retomo. Por cierto, mañana también empiezan mis prácticas de verano en el hospital. El año pasado me lo pasé genial y esperemos que esta vez sea igual o mejor. Voy a intentar que me dejen estar en cirugía general o trauma, si no volveré a Urgencias como el verano pasado. Sigo pensando que
una de las cosas más terribles del mundo es un lunes en Urgencias...
*Agradezco desde aquí a la persona que me llamó desde el concierto de los Sunday Drivers (por si lo lees). Todo un honor.

1 comentarios:

Anónimo 15 de julio de 2007, 23:54  

Buaaaa.... yo quiero playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :-(

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP