martes, 5 de junio de 2007

Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar

Mi vida a día de hoy se resume en el ciclo 2 horas sentado-descanso de 30 minutos. Muy triste, pero necesario; y es por un buen fin. Nadie dijo que fuera fácil. Si el camino es recto acaba por aburrirte.

Y de nuevo no paro de pensar cosas que haré en verano, pequeños proyectos tales como peliculas que ver, novelas que leer o lugares a los que intentaré ir. La Hemato ahí va, entre linfoma y sindrome mielodisplásico. Mañana me pongo con infeciosas porque no me va a dar tiempo a nada y por lo menos quiero llevar una idea así global de todo. Ahora que presentarme me presento ya salga el Sol por donde quiera, que si me voy a Septiembre con todo que no se diga que no lo intenté. Pero no nos pongamos en los peor (vamos a aprobar,vamos a aprobar, vamos a aprobar) que he hecho cosas peores y al final han salido bien.

Otra cosa, mi alergia va a terminar matandome. Quiero arrancarme los ojos y la nariz para no sufrir más. El caso es que mi pequeña alergia este año es el primero que me da tanta guerra (los niveles de polen más altos de todos los tiempos?) y lloro y no puedo respirar. Pero estoy bien (aunque llorando y sin poder respirar).

Hace poco alguien puso en su blog la foto de SU playa. Yo no sé si tengo de eso, pero voy a poner una foto de aquella a la que siempre vuelvo, desde pequeñito. Cada año va más gente y la industria de la construcción se lo está cargando. Me viene esta imagen una y otra vez mientras estudio. Bendito sea.
San Juan de los Terreros, Pulpí (Almería)

5 comentarios:

Vitote 5 de junio de 2007, 13:38  

Se pasan muy putas en exámenes, padecemos de ansiedad, depresión, euforia. Todo nos influye de sobremanera pero al final salimos siempre adelante.Se paladean mejor las victorias cuando hay que remontar.Ya lo dice Loquillo "ganar es tambien perder el sonido de tu ritmo interior".

W. 5 de junio de 2007, 14:28  

Oooo, grande Loquillo. Sabias tus palabras. Supongo que llegará un día en qe eche de menos esta montaña rusa de emociones que son los examenes (sólo he dicho supongo, eh). SObreviviremos, con más o menos heridas, pero saldremos adelante. Que hay que levantar este país!

Marga. 5 de junio de 2007, 15:47  

Mi R mayor es de pulpí. Mi playa siempre sera MI playa ( ahí está puestecita en mi blog) es curioso, los proyectos de vacaciones siempre se hacen cuando uno está realmente estresado. Algún día valoraras esas dos horas con descanso de 30 minutos que te daban la vida...algún dia, cuando se vaya la luz del hospital y se te acumulen cien mil pacientes , y no puedas ni cenar, ni descansar, ni llamar a tu novia. Mucho animo. Muchisimo animo.

Mj 5 de junio de 2007, 16:57  

No piso mi playa(Barbate, Cái) desde hace más de diez años...pero ha sido tener que buscar la imagen y volver todos los recuerdos, ains. Qué cosas, ya nunca volveremos a ella, o por lo menos, nunca juntos.
Te dejo el enlace a la foto no de la playa, sino del faro, del que cada noche me imaginaba una historia distinta mientras probaba un sabor de helado distinto...
Hágase la luz sobre tus apuntes, ya sabes, vamosaprobarvamosaprobar.

http://www.navymar.com/Faros/Faro-Reloj%20Barbate.jpg

Alv 5 de junio de 2007, 17:08  

jeje, este año me están saliendo "clientes" como churros :-) y eso q dicen q los niveles de polen no están siendo especialmente altos "todavía" jejeje.... ánimo.

La hemato es insufrible... solo decirte q la sobrevivas...

hasta otra!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP