lunes, 11 de junio de 2007

Respirar por la boca, destrozarme en los abrazos


No es justo.

Mi examen de Médica...hecho está. He empezado 15 minutos mas tarde que el resto de aulas porque han tenido un follon al repartir los examenes y nos han quitado los examenes a los 50 minutos (minuto por pregunta) mientras que al resto les han dejado 100 minutos como a los que tenian los dos parciales. ¿Derecho a quejarse? Sí,claro, si por poder... No nos han hecho caso y un profesor, muy amable él, nos ha gritado diciendo que no se nos ocurra liarla que ya se lio bastante el año pasado (suspendieron a mas de la mitad de la clase).

En fin, que la vida es así y a veces cansa un poco que toda la mala suerte vaya dirigida hacia mi persona. Al menos, la parte de infecciosas me ha salido bien, pero hemato...un show. A cruzar los dedos (no soy supersticisioso) y que el azar me sea favorable. Espero que si.


Próxima parada... Obstetricia. Ánimo

6 comentarios:

Vitote 11 de junio de 2007, 21:48  

¡Vaya por dios!que mala suerte joder después de lo agobiado que parecías. Los profesores se sobrevaloran y nos infravaloran solo le faltó decirte "cuando seas padre comerás huevos" y seguro que no lo dijo por la respuesta que le pudieseis dar(ah sí pues aqui tengo****). Ánimo que yo ando subiendo y bajando por los QRSs.

Marga. 11 de junio de 2007, 22:45  

Animo. Se que no es fácil,también yo he pasado por ahí, y por ese profesor... luego verás las cosas de otro modo. Y en el peor de los casos, habrías perdido la batalla, pero no la guerra. Y si estas agotado es buena señal: las grandes guerras fueron ganadas por soldados cansados.

W. 11 de junio de 2007, 23:17  

Que no estoy mal, tranquilidad. He estado mejor, eso si. Confío en que infecciosas me compense. Y si no, mas se perdió en la Guerra.Pero tengamos fe.

Vitote: mucho animo con esa Cardio. No habrá QRS que se te resista, tranquilo!

Marga.: este soldado no se rinde. Me ha encantado la ultima frase. Mi nivel de energía está negativo asi que ojalá eso sea buena señal...

Anónimo 12 de junio de 2007, 10:47  

Holahola...
Qué tal!

Anímate hombre. Nivel de energía negativo..um...Parece una frase de bola de dragón...

Tengo una versioncita preparada para comenzar tertulia que solo tu y yo sabemos de su importancia musical. A ver si te atreves a decir algún nombre.

Un abrazo!!

Mj 12 de junio de 2007, 10:58  

Jajaja, venía a ofrecerte el cargador del móvil para el nivel de energía pero Mr Siles se me ha adelantado.
Aquí no hay dolor, ni tiempo para autocompadecerse...algo bueno tenía que tener esta tortura china, ¿no? Como dijo alguien sabio, the show must go on :) eso y lo de mal de muchos...

Anónimo 12 de junio de 2007, 15:37  

jajja
Un poco más famosa. Pero te acercaste en el sexo, es chica...
Para tí y para mi, un clásico, la que canta y seguro que también la canción. Muuuuuuuy famosa.
Un abrazo!!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP