martes, 19 de junio de 2007

No comment


Bueno, hemos tenido un pequeño malentendido los profesores de la asignatura y yo. Creo que no considerabamos importante lo mismo y en lo que estabamos de acuerdo ha sido preguntado de forma tan enrebesada que ha sido imposible de contestar. Preguntas imposibles. Vamos, un follón. Tengo todas las papeletas de suspender, lo cual me jodería bastante dado que perdería el primer parcial (con lo fea que era la Gine). Diosssssssssss. Ha sido una sensacion extraña, de saber que estaba contestando mal pero que tampoco podía hacer otra cosa. Uf.

Bueno, que mañana será otro día. Por cierto, despues del examen he estado con mis compañeros de facultad en un sitio precioso con unas vistas maravillosas de la Alhambra mientras tomabamos la cervecilla correspondiente. Hay fotos, pero no tengo el medio de hacerlas llegar al ordenador asi que en un futuro colgaré alguna.

Voy a echar mucho de menos el Albayzin y la Alhambra, mucho.

2 comentarios:

Vitote 20 de junio de 2007, 1:30  

Los parciales son lo peor que existe, son una doble tortura, una doble tensión y una doble jodienda. Donde estén las asignaturas sin parciales que se quite todo lo demas.
La Gine es horrible pero tranquilo seguro que lo sacas adelante, porque es machacona y descomplicada.La obstetricia es dura pero bonita.Ya queda menos yo acabo el 29 y solo me quedan dos examenes.

A por los ojos y el pus...

Anónimo 20 de junio de 2007, 10:32  

Holaaa... Vitote, no toy de acuerdo en que los parciales sean lo peor que existen... A veces son una guarrada, pero en las asignaturas de más de 20 créditos, si no hubiera tenido mi parcial de febrero y mi parcial de junio... habría muerto!!

W, ánimo, hasta que no salga la nota no está perdido. Es una putada meterse otra vez todo... no me presenté a los parciales en 4º y me planté en septiembre con Gine y Obstetricia, a lo bestia... menudo mes de agosto me pasé, pero se saca... así que no te agobies... Piensa en el siguiente...y en el veranito!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP