miércoles, 13 de junio de 2007

Arreglando el mundo desde una terraza al Sol


Esta mañana he ido a la oficina de Relaciones Internacionales de mi facultad para, por fin, firmar el convenio de convalidacion de los estudios. Nada más llegar...hay que hacer cola. Hago la cola. Me toca. Ay, se me olvidó decirte que te trajeses una copia de tu expediente. Ay digo yo. Solución: me voy a la fotocopiadora de enfrente de la facultad esperando que Mario (que grande es) me solucionase algo. Amablemente me regala un disquet y me indica la dirección a un locutorio-cyber sacado de cualquier pelicula de terror. No funciona el disquet, no puede ser. Me corto las venas o algo?Diosssss. La amable mujer del locutorio (acentazo de telenovela) me dice que me puede vender un cd. OK. cuando lo grabo me dice, podiais haberlo imprimido directamente. En ese momento he imaginado como alguien le arrancaba la cabeza para lanzarla lejos de una patada. Me voy a la susodicha fotocopiadora. El disquet no funciona pero tengo un cd. Lo imprime. Nos regala todo. Dios, si es que hay que quererlo. La de examenes que he aprobado gracias a esa fotocopiadora... Luego a relaciones internacionales. Me vuelve a tocar. Ay, te falta rellenar no se q, y esto otro. (mmmm). Ya que estoy, e intento no cabrearme (pacifico yo), le pregunto algunas cosillas de las cuales no me ha sabido contestar ni media. Vale, ya ire otro día con más ganas porque hoy...hoy podía haber amanecido lloviendo o algo, pero no.

Luego, dejando todos los problemas en algun lugar bajo llave, decido tomarme una cerveza (con su correspondiente tapa, logicamente, para eso estoy en Granada) con una amiga que ha sufrido la misma odisea que yo. Se puede arreglar el mundo desde una terraza al sol, claro q si. Y planear el futuro, celebraciones de cumpleaños en Berlín (aqui queda dicho), viajes a lugares donde probablemente no iremos, visualizar nuestras vidas dentro de cinco años,... Genial. Por un momento me he sentido taaaaan tranquilo y relajado que daba igual que en relaciones internacionales sean unos incompetentes, que la Obstetricia (ciencia que se ocupa de traer niños al mundo) no sea tan bonita en la teoria como en la práctica o que entre hoy y ayer no haya estudiado practicamente nada. La vida es eso...buscar el lado positivo (o el menos negativo)

Un abrazo (gracias a todos)

PD. No se me ve la nariz en la foto...uy

6 comentarios:

Mj 13 de junio de 2007, 17:09  

Mi consejo vuelve a ser que dejes de dormir, ejem.
Por otro lado, cuando estés en Florencia y veas que las " Relaciones Internacionales" dan un ligero cambio a su vertiente más pasional( entendida como crímenes al más puro estilo mafioso, malpensado), echarás de menos esa parsimonia funcionaria y, sobre todo, las tapas y la caña.
Porque quejarte del mundo con un capuccino y un tartuffo como que pierde la gracia.

Vitote 13 de junio de 2007, 19:56  

Paciencia pequeño padawan(el domingo vi la guerra de las galaxias tranquilo es autolimitado), la gente del papeleodromo de mi facultad es aun peor, con la increíble mujer topo que casi te da un beso inuit para distinguirte y la mujer vaga que no se mueve ni aunque haya un incendio...ya lo apagarán. Pero miralo por el lado bueno tu al menos te vas yo por cuestiones familiares me tengo que conformar con visitar una semanita a los amigos que se van...

A pasarlo bien!

W. 13 de junio de 2007, 22:28  

Tendré paciencia, que remedio.

En mi casa habrá sitio. Lo digo por si te/os apetece vivir unos días de desenfreno por tierras italianas.

angeluxi 14 de junio de 2007, 0:13  

No tienes motivo ninguno para quejarte si el año que viene te vas a vivir a Florencia. En cualquier otra circunstancia me hubiese compadecido de ti, porque sé por experiencia que lo de los convenios Erasmus es un tostón pero...Florencia...Florencia bien lo vale :-)

angeluxi 14 de junio de 2007, 12:16  

Estuve en Roma, el primer cuatrimestre de este año y, cuando visité Florencia, estuve sopesando seriamente el pedir que me cambiaran lo que me quedaba de Erasmus allí. Y no era porque Roma no me gustase...:-) Es una maravilla.

Anónimo 15 de junio de 2007, 17:15  

Que me ha hecho sonreír, oye. La de planes reales o imposibles q se pueden crear en un momentillo, eh? Va a ser un año increíble, por los mil matices y los mil extremos, no se si me explico...Ya sabes, cuando quieras, en un ratillo con una cerveza arreglamos este mundo loco ;)

(que me he reído yo con lo de Sarkozy jajaja)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP