lunes, 14 de mayo de 2007

Sobre regalar calendarios de estudiantes de Medicina desnudos en la puerta de la biblioteca

Lugar: puerta de la bibliotca Biosanitaria (aunque nuestros comienzos fueron en los pasillos de la facultad pero visto el éxito decidimos ampliar mercados)

Hora: 16.30 y 30 grados a la sombra

Objetivo: Eliminar calendarios sobrantes

Resumen de los hechos: con motivo de recaudar dinero para el viaje de estudios decidimos hacer un calendario con fotos de alumos de la clase desnudos (yo no salía, tranquilos). Las fotos eran muy artísticas y cuidadas (no se ve nada que pueda molestar a nadie). Pero llegado el momento de venderlos nos encontramos que a la gente les gustaban pero no los compraban y que en la imprenta nos habían dado más de los que pedimos. Así que tras volver del viaje ya con lo beneficios repartidos teníamos que hacer algo con esas cajas que quedaban almacenadas en el local de estudiantes (solo han sobrado 321 de 1200 asi que tampoco está mal del todo). Había dos posibilidades: reciclarlos o regalarlos porque ya estamos en mayo y no es plan de seguir vendiendolos. Debido al trabajo que supone ir quitandole las anillas a todos lo calendarios antes de tirarlos en el contenedor azul hemos decidido ir en plan Ameliè haciendo feliz a la gente, repartiendo de modo altruista los dichosos calendarios. Al principio hemos ido por la facultad, pero visto el éxito nos hemos ido a la puerta de la biblioteca suponiendo que había gente interesada. Ha sido genial. El momento mio de charla con una abuela y vendiendole la moto que era gratis... al final ha terminado diciendome que le diese " otro para la Mari y otro para el Antonio que seguro que les gusta". Hemos repartido a las tipicas chicas emperifoyadas para ir a la biblioteca, a los jovenes mas normales, a los abuelos, a una monja que se ha cruzado en nuestro camino (y que no se ha quejado de lo que veía), a una trabajadora de una oficina que se ha llevado 15 asi de golpe, el conserje de la facultad se ha llevado 2 porque por lo visto "no se dio cuenta cuando los vendíamos", otros han venido expresamente a conseguir los calendarios "esos" que etaban repartiendo,... Una experiencia impresionante y enriquecedora. Momento estelar: se acerca una muchacha y le dice a uno que si le daba dos calendarios, uno para ella y otro para su amiga que les encanta el muchacho del mes de Marzo. Vale, el que le ha dado los calendarios era Mister Marzo... la pobre ha empzado a babear alli mismo... joé, tampoco es tan difícil reconocerlo cuando lleva ropa...

Conclusión: si es gratis a la gente le gusta (empiezo a entender la política y me asusto) y no te juegues nunca el culo por la gente de tu facultad porque te lo tienes que currar mucho y luego no te lo agradecen. Lo que pasa es que soy masoca y al final me meto en todos los fregaos... pero con todo el cariño del mundo (en el fondo)


Otra cosa, ayer vi Little Miss Sunshine. Es un historia muy dura comentada con toques de humor sin caer en la risa fácil y que te deja con un buen sabor de boca. La recomiendo, de verdad (aunque creo ser el unico terricola que aun no lo había visto). La foto que pongo es un fotogama impresionante de la peli.


Cita del día: "déjate llevar por el niño que fuiste." Saramago

6 comentarios:

Melian 14 de mayo de 2007, 23:14  

Es cierto, es el momento más tierno de la peli.

Y lo de Mister Marzo ha tenido mucha gracia, quién sabe, a lo mejor se estaban haciendo las despistadas...

Mj 15 de mayo de 2007, 1:03  

No tengo palabras...de los mejores post que he leido nunca en un blog...

Anónimo 15 de mayo de 2007, 10:45  

si es q la gente, de gratis se lleva lo q sea!!!pero claro...calendarios de chic@s desnudos pues...más por muy artística q sea la foto y muchísimo mejor si Mister Marzo estaba potentoso jajja! seguro q las muchachas no se habian fijado precisamente en los ojos de la foto y claro...les costó reconocerle.
Felicidades por esas prácticas-examen de ojos!

Anónimo 15 de mayo de 2007, 20:59  

Si es que mister marzo...na mas que por no haberle reconocido se tenían que haber quedao sin calendario! XD
(terrícola nº2 que no ha visto Little Miss Sunshine...lo se, es mi tarea pendiente)
Besos!

Marga. 15 de mayo de 2007, 22:09  

Hola W. Yo no me enteré de los calendarios ni tuve la suerte de ver mister marzo. Es el precio que hay que pagar por el exilio mir. Una pena oye...

Genial el fotograma de la película, que no tiene desperdicio.

Me encanla la confrontacion que hace de dos mundos: el mundo aparentemente “perfecto” de la élite, y el mundo de la precariedad, del fracaso social…Al final y como siempre, triunfa la sencillez.

Y es la primera cinta que pone de protagonista a una niña americana obesa , estrabica y algo hortera que da a todos una verdadera leccion de moral. y es que la belleza tambien esta en el interior,claro.

Un beso

Anónimo 18 de mayo de 2007, 9:09  

Holaaa... jajaja... este ha sido el año de los calendarios, los de mi clase hicieron 2 (uno de niños en plan más coña y otro de niñas como más artístico, jeje... tampoco salgo, NI DE COÑA). La verdad es que les fue de vicio la venta... desde luego, están en casi cada despacho del hospital (de hecho, los tíos están encima del citómetro de flujo de Inmuno) jajaja... Y fuera también vendieron bastante...
Los de la UAM también hicieron otro calendario, bastante más artístico (pero más soso, los de mi clase hacían una parodia de varias especialidades médicas).

En fin... espero que os hayáis quitado todos de enmedio ya, jeje...

BESOTES

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP