sábado, 26 de mayo de 2007

Sencilla alegría


"...Son aquellas pequeñas cosas,que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón,en un papel o en un cajón...
...que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y nos hacen que lloremos cuandonadie nos ve." Aquellas pequeñas cosas (J.M. Serrat)
Que no, que no quiero seguir pasándolo mal, que por ahí no paso. Uff, que me duele la cabeza un montón pero aun así todo está mucho más claro. Y si todo sale mal, pues que salga mal que aquí estaré yo para levantarme cuantas veces haga falta. Y si a los demás no les parece bien... pues perfecto.
*Por cierto, la pequeña Lua es la culpable de que yo tenga ahora mismo esta sonrisa de oreja a oreja pese al viento en contra y todo lo demás. Se cuentan de ella historias para no dormir (este verano tranquilamente relataré algunas de sus hazañas). La foto es genial. Son los pies de mi madre, por cierto.

4 comentarios:

Vitote 27 de mayo de 2007, 0:50  

Me alegro, al final las cosas pequeñas son las que hacen la vida, por cierto yo tambien tengo una gata, se llama Lola. En fin al parecer los largos encierros acaban con el espíritu de uno y cualquier minimo problema te deja hundido, es como si empezases a construir un muro a tu alrededor y después intentases escapar de él. Pero dejar alguna ventanita en el muro puede darte luz y vida.Ah ya he abierto mi blog, colgué una entrada, ya llegarán más.

Anónimo 28 de mayo de 2007, 22:25  

Arriba que no nos queda nada para llegar a Ítaca(*) y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Por cierto... mola tu gata!!

BESOTES

PD: Lo de Ítaca ya lo entenderéis... (cuando acabe los exámenes, si es que llego viva, jejejeje).

Anónimo 29 de mayo de 2007, 2:03  

q guay la foto de tu gata!!! Que guapa es la joia ^^
Una amiga puso hace poco poquisimo esa misma cancion en su fotolog...me trae recuerdos de enana, nostalgias viejas, como de navidades pasadas...siempre me emociona, me pone la carne de gallina y me hace sonreir... :)

Vitote 29 de mayo de 2007, 14:58  

¿lo de ítaca es el mismo cuento que me contó mi director el día que acabé el insti?

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP