sábado, 7 de abril de 2007

Santos que yo te pinté

Voilà mi gata Lua que se está haciendo mayor muy rápido. Que ojazos que tiene. Mi hermana dice que es excesivamente fotogénica; yo lo que digo es que cuando está tranquila y no juega es un encanto. Ya tendrá tiempo de llevar una vida tranquila de gato adulto. Por cierto, sus instintos asesinos están intactos: caza moscas y le abre la puerta al hamster (para jugar juntos???). Me voy mañana y ya no la veo hasta dentro de mucho. Me voy a perder su adolescencia ( se supone que a los 7 meses las gatas son suficientemente maduras para tener gatitos; los gatos es a partir de un año).
Que cortas estas vacaciones. Que ganas de volver, que pocas ganas de volver. De nuevo la rutina, madrugar, el ruido de la ciudad, los compañeros de clase, las tapas, las vistas desde mi ventana, conseguir lo apuntes de todos lo días que he faltado...
Esta noche saldré un rato. Tengo que llevarle un mapa de Londres a una amiga que se va de viaje. Que envidia, Londres es la ciudad a la que siempre quiero volver (aunque solo haya estado 2 veces; pero muy intensas!). Luego habrá que despedirse de la gente hasta dentro de algún tiempo. Pero mira que es dificil juntarnos a todos.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP