domingo, 4 de marzo de 2007

Sobre Carlos Siles en la Tertulia y eclipses totales de Luna



Anoche fui al concierto que dió Carlos Siles en la Tertulia. Fué muchisimo mejor que el anterior al que asistí. Lleno total pese a que al principio de la noche parecía que no. Las nuevas canciones son geniales así que a ver cuando puedo conseguir nueva maqueta, nuevo disco, las letras o lo que sea. Se notaba mucho más relajado, casi como en familia. Y yo allí, en segunda fila siendo partícipe de algo muy especial. No fué Zahara, pero Carlos lo intentó. Otra vez será, no? Si subió al escenario un amigo de Carlos Siles que no es oficialmente cantautor pero que escribe y canta para si mismo (como yo, jejeje) y que cantó una canción en la que contaba su historia de amor y desamor con una chica (wooo). Creo, deducí, que la chica estaba sentada delante mia porque no paro de llorar durante y tras la cancion e incluso se marcho ante su maravillosa incontinencia emocional. Fue un momento emocionante y emocionable; si me gusta la cancion de autor es por esto, por ser mucho más cercano y autentico, casi sin artificios.


Queriamos habernos acercado a felicitar a Carlos Siles pero se acercó tanta gente que pasamos un poco y nos fuimos; pero nos queda su música. Nos fuimos de alli comentando que este niño hará cosas grandes. No hay ningun productor por ahí que ponga dinero sobre la mesa????


Y ya en la calle, la Luna estaba roja. Eclipse total deLuna. Así que me quedé un rato largo mirando al astro en cuestión que de aquí hasta que la Tierra se vuelva a interponer entre el Sol y la Luna quedan unos poquitos años.


Pd. La foto es de el concierto anterior en la tertulia (está cogida de su página web: www.carlos-siles.com) porque el viernes me deje mi máquina para atrapar instantes en el bolso de una amiga.

4 comentarios:

Anónimo 4 de marzo de 2007, 19:25  

uoooops! esa soy yo! en efecto, tu camara está en mi bolso... mañana te la llevo, ok? Yo también fui a un concierto ayer: al de Yann Tiersen. Estuvo genial, pero habia taaaaanta gente que no se podia ver na de na, casi ni respirar. Un besico!

Anónimo 5 de marzo de 2007, 11:40  

Mil gracias por tu comentario!! Tenías que haberte acercado! Un fuerte abrazo.

Anónimo 8 de marzo de 2007, 15:59  

yo tb estuve en el conciertillo, y de hecho justo detrás tuya por lo que comentas
por si tienes curiosidad, la chica de la canción de Alex estaba allí, en la tertulia, pero no era la que estaba sentada delante tuya que, como dices, se pegó una panzá de llorar importante. Al fin y al cabo, son los amigos del día a día los que nos sacan del hoyo en los momentos chungos, y los que, de una forma u otra, acaban viviendo como propias nuestras historias.

Un saludo.

W. 8 de marzo de 2007, 16:05  

Gracias por el comentario y la aclaracion. Corrijo mi error, estupida deduccion la mia. Una gran suerte que tengais a un genio como Carlos de amigo. Un abrazo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP