miércoles, 14 de marzo de 2007

Finally the world actually seems to be revolving around me


Llevo toda la mañana intentando reconstruir mi caso clinico, por que? pues porque hoy me han dicho que no puede ser el que iba a hacer porque otra muchacha va a hacer una pancreatitis y los temas se solapan (oh my God!) asi que tonto de mi comienzo de cero. Pero esta es la ultima vez. Ahora va a ser una hepatitis aguda no virica debida a consumo de AINEs. Ale, no querian que fuese de Digestivo, pues ahi queda eso. Con lo bonito que era el otro, con el juego que daría... Si al final hasta me va a venir bien no tener practicas esta semana (por cierto, muchas gracias a todos los que dejaron comentarios en el anterior post; me subió bastante la moral ver que mis problemas los tuvieron antes otras personas y que no sere mejor o peor medico por ello).

Otra cosa, anoche vi la pelicula Shortbus. Ha estado rodeada de cierta polemica por lo explícito de sus escenas se sexo. Pues si, explicito es, para que nos vamos a engañar, pero las historias que les pasan a los protagonistas son interesantes en el sentido de llegar a ser comicas o tragicas segun se miren, las imagenes son impresionantes (sobre todo las partes que son animaciones) y la banda sonora es muy buena. Sí, lo mejor de la peli es la musica, pero creo que es interesante verla dadas su originalidad y temas tratados. Si alguien tiene prejuicios de algun tipo pues que no la vea y ya esta. Yo la recomiendo. Y tu?
*Si a alguien le interesa la banda sonora, Soda Shop de Jay Brannan (es actor en la pelicula y por lo visto tambien canta; hay un video mu apañao en el Youtube cantando la cancion en el cuarto de baño. Original por lo menos si que es) es la que me baje anoche despues de verla y la que he escuchado esta mañana de camino a la facultad

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP