lunes, 29 de enero de 2007

Sobre el metabolismo y otras desgracias personales



Y llegó el día del examen de Médica I. Yo, sumamente tranquilo. Decidí tomarme el tema con filosofía después de dos días sin casi poder estudiar por la fiebre. Ha sido como sospechaba, es decir, pa echarse a temblar. Consitía en 3 partes: digestivo, higado y metabolismo. Bien, pues de las preguntas de metabolismo el 80% (y no exagero) no estaba por ningún lado en los apuntes. No hay derecho. Y como las otras dos partes eran todo casos clínicos no tengo ni idea de como me ha podido salir pero hay bastantes probabilidades de que me suspendan. Tampoco sería un drama. Lo que me fastidia es la gente que llega diciendo que lo lleva fatal y luego salen diciendo que ha estado tirado (Dios, le hubiese cortado la cabeza a más de uno y más de dos). Los últimos seremos los primeros... algún día.


Temas aparte, anoche me tragué la gala de los Goya enterita. El premio a Penélope Cruz es merecidísimo, es uno de sus mejores papeles (junto con el de No te muevas, creo) y el de mejor actor revelación a Quim Gutierrez también me parece muy acertado (a los que no hayan visto Azuloscurocasinegro, recomendada de verdad; merece la pena). El de mejor pelicula estuvo disputadisimo porque las cuatro películas eran geniales pero yo se lo habría dado a El laberinto del Fauno (pa gustos, colores) ya que la historia es preciosa; me encantó y me emocionó. Pero Volver también está genial. Noche grande del cine español, que siempre estuvo en crisis pero que a mí personalmente me gusta más que el de hollywood tan sumamente comercial y destinado al gran público.

1 comentarios:

Javier 14 de febrero de 2007, 14:36  

Hola compañero. Parece que tenemos gustos similares... Je jePenelope volvió a ganar. Se lo merecía. Pero aún me recuerdo el mgnífico personaje de Verdú en "El laberinto...". Aysss, no se puede estar a todas.

Sobre Quim. Creo que aun tiene pocas tablas. En "Azuloscuro..." tiene algunos problemillas a veces para resultar creíble. Pero bueno, mejorará.

Los Goya em encantan pero los premios de los Cortos fueron unaauténtica estafa. basta con sabr un poco par saber que laacademia es una estafa. con razón Almodóvar se cabrea a veces...

Y sobre la gente de la carrera, ni caso. el tiempo pone a cada cual en sus sitio. Rodeate de amigos y ya está. los demás pasarán de largo con ss egoísmos y falta de tacto...

Un abrazo y animo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP