lunes, 15 de enero de 2007

Con la cabeza en Mexico

Bueno, bueno, bueno. Sigo intentando estudiar pero no me cunde nada. Cada año a peor. Me he puesto de plazo hasta el miercoles para mirarme la Medica I y si no llevo bien Higado y Metabolismo me dejo la asignatura (es anual, asi q no estaría todo perdido aún). Del resto de asignaturas, intento estudiar la ultima hora antes de acostarme Psiquiatria mientras que Gine y Quirurgica las tengo subrayadas y ya espero que me de tiempo en la semana que tengo para cada una.
Hoy han venido de la agencia de viajes a hablarnos del viaje de estudios. Al final nos vamos a Mexico, a la Riviera Maya. Concretamente al Hotel Riu Lupita (si alguien ha estado rogaría me dejase algún comentario) Y la fecha, nos vamos el 19 Marzo. Pero antes, los examenes. Sí, la Medicina sería maravillosa si no tuviese examenes, mejor dicho, si no tuviese examenes tales como el de Medica que te exigen tener 70 preguntas test bien de un total de 100 para eliminar materia (sí, 70/100 es un 5). Cagüendie

Me voy a estudiar, q es lo único que puedo hacer en vez de tanto quejarme

2 comentarios:

Anónimo 15 de enero de 2007, 19:12  

hola!!, soy a la que amenizas las horas de trabajo!!, soy administrativa, nada que ver con la medicina, de echo es que me dan miedo las agujas!!, jajajaja, por eso valoro lo que haces. Un día ojeando un blog de un familiar le di a "siguiente blog" y salió tu página donde hablabas de un concierto que viste en Murcia y me dije que casualidad si yo soy murciana!!y desde entonces te leo y me gusta mucho lo que escribes!!.
Mucho ánimo y suerte con los examenes!, Ah! y unos amigos han estado en Mexico donde vais de viaje de estudios y les encantó, al menos las fotos son muy chulas, muy buena elección!!. Un besazo.

W. 15 de enero de 2007, 19:20  

Gracias por leer esto, por gustarte lo que escribo, por valorar a los médicos, por ser de Murcia (al laito, casi como en casa), por darme ánimos y por aconsejarme Mexico. Ya iré informando por aquí de como va todo. Y sabes donde tienes un lugar para expresarte, al fin y al cabo para eso empecé con el blog. Un abrazo enorme

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP