jueves, 28 de diciembre de 2006

Delirando por las esquinas


Tengo una extraña sensación, como de estar en tierra de nadie. No sé si me explico, tampoco creo que sea capaz de explicarlo. Me encuentro bien y a veces hasta con ganas de hacer un montón de cosas que no son estudiar (llevo dos días intentando situarme; bendita Médica I...) Espero que con el paso de los días me venga una especia de iluminación divina que me de ganas de estudiar porque este año me va a pillar el toro, la vaca y todos los animales del mundo.
Cambiando de tema, anoche otra nueva cena de Navidad. Esta vez con mis amigos del instituto, los Untouchables, que estamos separados pero juntos. Pues nos fuimos a un bar de los de toda la vida en el que comimos carne a la brasa y bebimos no sé cuantas jarras de cerveza. Para una vez que conseguimos juntarnos todos merecía una celebración así. En realidad, no estabamos juntos desde principios de verano.En fin, la vida que es muy puta y nos lleva por caminos insospechados. Me lo pasé genial anoche. Después de cenar nos fuimos de pubs y me encontré a dos amigas del instituto que hacia tambien un monton que no las veía. La foto que pongo es con una de ellas. Es la niña con lo ojos más bonitos del mundo, en serio. Son ojos color mar mediterréneo (azules azules... una pena que no se le vean en la foto). Vaya con los amores frustrados... Y tras levantarme a las mil y conseguir despertarme un rato después ya era la hora de comer. Como no tenía el cuerpo para estudiar me he puesto a ver Volver de Pedro Almodóvar que la tenía pendiente. Peliculón impresionante, genial Penélope Cruz, en realidad todas actúan genial pero ella especialmente se sale. Que día tan sumamente interesante. En exámenes me acordaré de todos estos días de vacaciones desperdiciados de una u otra manera; todo sea por mi salud mental. Vaya parrafada estoy soltando hoy. Ah, por último, en una esquina de un folio de los apuntes de médica tengo puesta la dirección de una página web que a lo mejor es útil para todo aquel individuo que esté metido en el mundo de la salud. Es
www.medscape.com y sirve para que te avisen de los ultimos avances en Medicina. Está en inglés, es un proyecto futuro aprender a manejarme bien en este idioma, pero cómo el profesor dijo que las novedades en medicina se pueden preguntar en el examen y cómo nos aconsejó la página tendremos que hacer el esfuerzo. Good night everybody!

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP